Se acabó lo que se daba

Bueno chicxs, hoy me despido tanto de vosotrxs como de las prácticas de neumo... Me da muchísima pena porque, la verdad, es que estoy encantada aquí. Aprendí muchísmo, crecí como persona y ya tengo algo de idea sobre cómo se trabaja en el hospital.
Me quedo con muchísimas cosas y, sobretodo, con personas. Tuve muchísima suerte en cuanto a enfermerxs supervisores. Desde el primer momento me han dejado probar a hacer las cosas (aunque no tuviera ni idea) y me han enseñado cómo actuar y cómo corregirme. Me transmitieron muchísima confianza y se lo agradezco. La verdad es que me malacostumbraron al ser tan buenxs, cuando me encuentre con alguien que sea difícil de llevar no sé cómo voy a hacer...
Gracias a ellxs ahora sé cómo cargar medicación, purgar pitufos, pinchar subcutáneas, insulinas, poner nebulizaciones, coger vías, hacer analíticas, leer electrocardiogramas, hacer gasos (bueno, esta más o menos porque son muy difíciles jajajaja)... Dios, son tantas cosas que no me acuerdo ni de la mitad.
De verdad, muchísimas gracias por esta oportunidad porque ahora ya estoy segura de que me quiero dedicar a la enfermería y de que es una profesión que me encanta y me llena como persona.

Y, por último, quisiera agradecer esto a mis dos compañeros Jenny y Miguel por acompañarme en esta nueva aventura y ayudarme; a mis pacientes por ser mis conejillos de indias y dejarme actuar aún sabiendo lo novata que soy; a todo el equipo de neumo por trabajar tan bien y tratarnos tan genial; a Michel y a Fani por entendernos tanto y estar de risa con nosotros; a Ana Bascoy por confiar en nosotros y dejarnos poner una vía a nosotros solitos; y, bueno, a todoxs lxs enfermerxs que nos aturasteis y nos enseñasteis tanto, desde Ricardo hasta Montse o María. De verdad, no os podéis ni imaginar lo afortunada que me siento.

GRACIAS x10000000000000!!!!

Os presento a Aitana que os manda muchos besos a todos!!

Comentarios